ÁGUILA Y SAN SALVADOR SIGUEN ARROLLADORES

Migueleños y capitalinos tuvieron una semana perfecta en sus salidas a la duela y no se dieron tregua en la disputa por los primeros lugares. Fantasmas, que es tercero en la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), cedió terreno ante los capitalinos.

Águila no desperdició la oportunidad de asegurar su liderato en su único compromiso de la semana se adjudicó la victoria ante Santiagueño 79-73, en su visita al Gimnasio 9 de noviembre, de Santiago de María.

San Salvador solventó en gran forma tres juegos en los que salió victorioso, y venció a su más cercano perseguidor, el equipo de San Vicente

Primero doblegó a ITD Santa Tecla 94-83, luego se impuso 128-122 a Fantasmas, ambos en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, y posteriormente, en su visita al Gimnasio David Vega Mojica, venció a Santa Ana 90-76.

Fantasmas, si bien cayó ante los capitalinos, en la Cancha Tacón venció a Santiagueño 101-85, y ayer ganó a Brujos de Izalco 98-84.

Los juegos continúan mañana a partir de las 7:30 p.m. con los encuentros Santa Tecla vs. Cojute y Santiagueño vs. El Rápido, en los gimnasios José Adolfo Pineda, de Santa Tecla, y en el 9 de noviembre, de Santiago de María, respectivamente.