El Partido Demócrata Cristiano integra a sus filas a José Andrés Hernández y Fidel Fuentes

La Nueva Democracia Cristiana dio la bienvenida a sus filas de nuestro partido a los ciudadanos José Andrés Hernández y Fidel Fuentes, quienes expresaron su compromiso de trabajar por cada uno de los salvadoreños de la mano con la Nueva Democracia Cristiana.

El Secretario General Nacional, Reynaldo Carballo, dijo que hoy es el renacer de la Democracia Cristiana. “Hoy, gracias a Dios, tenemos un partido de puertas abiertas y estamos buscando en todos los departamentos de nuestro país a hombres y mujeres con Dios en su corazón, hombres probos que siempre le hayan servido al pueblo”, comentó.

Con estas nuevas adiciones se reitera el renacer del Partido Demócrata Cristiano que por años ha estuvo secuestrado por argollas de poder, que lo mantuvieron alejado de la verdadera vocación al servicio de las mayorías.

Hernández agradeció a Dios y al Secretario General Nacional por la confianza para trabajar por los salvadoreños: “Pretendemos honrar a Dios ¿cómo? Ayudando a nuestro prójimo”.

Mientras que, Fuentes aclaró que se suma a la Nueva Democracia Cristiana liderada por Carballo, que comparte sus principios y valores. “Pedirles a todos los salvadoreños que siempre han creído en su servidor, que se sumen a este esfuerzo para sacar adelante El Salvador”, agregó.

Estos dos nuevos hombres que se integran a la militancia del partido no solamente comparten los objetivos y visiones con la Nueva Democracia Cristiana, sino que además, buscan retomar el buen rumbo del partido en favor de la población.