ARMANDO BRUNI, NUEVO PRESIDENTE DEL COES

Con un total de 36 votos a favor, Armando Bruni, titular de la Federación Salvadoreña de Bádminton, ganó la presidencia del Comité Olímpico de El Salvador (COES).

“Gracias presidentes de las Federaciones Deportivas por haberme elegido para tomar el mando de este gran barco y gracias a mi equipo de trabajo por creer en este proyecto”, dijo Bruni tras ser oficializado como presidente electo.

En la votación, la planilla encabezada por Bruni se impuso 36 a 9 a la liderada por Fabricio Hernández, presidente de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo.

Junto a Bruni asumieron: Roberto Calderón como secretario general; Gloria de Hernández será la tesorera; Sandra de Uceda será la primera vicepresidenta; Claudia de Hernández como segunda vicepresidenta; Jorge Cabrera como tercer vicepresidente, y Salvador Salguero como cuarto vicepresidente.

En la Asamblea General del COES para la elección del nuevo comité ejecutivo estuvo presente Juan Santiago Estrada, observador del Comité Olímpico Internacional (COI).