NUEVA HYUNDAI COUNTY EN EL SALVADOR

Moderna, potente y espaciosa

Hyundai, marca distribuida por Grupo Q, presenta en el mercado salvadoreño el nuevo modelo de vehículo: La nueva County 2022, única y rediseñada con tres versiones muy completas que cumplen con una capacidad de adaptación para diversos entornos. La versión 33+1 pasajeros, configurada para brindar al sector transporte un viaje cómodo y placentero. La versión de 29 pasajeros para: Turismo y Transporte público.

Las versiones de autobús de 29 pasajeros: De Turismo posee una puerta central y el modelo para Transporte Público diseñado con 2 puertas (una central y otra al final de la unidad), con características muy completas para dar mayor seguridad a los usuarios y un entorno confortable para el conductor.

Mejor desempeño County 2022

Las unidades de la nueva County versión 33+1 brindan a los pasajeros un confort único. Sus asientos ofrecen gran ergonomía y su motor posee un desempeño de 152hp @3400 rpm / 373 Nm @1800 rpm con un motor Tci Turbo intercooler Euro 1 de 3907cc. También posee una transmisión manual de 5 velocidades avance, 1 retroceso con tracción trasera 4×2. La Nueva County está diseñada con medidas espaciosas para un viaje confortable.

La Nueva County está equipada para hacer vivir una experiencia inigualable a sus pasajeros

Mayor seguridad: Cuenta con barras de protección y marco seguridad en la puerta del conductor, chasis reforzado en la parte baja y en las columnas, cinturones delanteros de 3 puntos con pretensores, cinturones en todos sus asientos y vidrios laminados de seguridad. Además, cuenta con luces delanteras para niebla, espejos: trasero de asistencia de parqueo y delantero auxiliar para visión 360.

Equipamiento: Las nuevas unidades de County poseen el equipamiento perfecto para aventurarse en viajes cortos y largos; aire acondicionado central, radio CD Aux. MP3, espejo interior día y noche, viseras en ambos lados, toma auxiliar de 12 V, amplificador de parlante y micrófono, asiento ajustable del conductor e independiente, volante ajustable y telescópico.

  Actualiza tu PC y dale nueva vida

Confort: Lámparas fluorescentes en el interior, canasta porta equipaje de mano interior, tapicería con tela de alto tránsito, asientos auxiliares retráctiles con respaldar ajustable, copas en los rines, viseras tapa sol, entre otros.