Boxeador ruso pelea y mata a un oso, sólo tenía un cuchillo

Agencias–El boxeador Ilyá Medvédev, de 22 años de edad, se encuentra en estado de coma luego de haber enfrentado a un oso que momentos antes atacó a sus amigos mientras pescaban. Sólo un cuchillo lo ayudó a salir con vida.

A pesar de estar en coma, los informes médicos señalan que su vida no está en riesgo, pero la recuperación será tardada debido a las heridas que presenta tras el arriesgado enfrentamiento que tuvo con el oso que asesinó a uno de los amigos del boxeador.

Un testigo identificado como Denis Chebotar dijo a New York Port que los amigos se encontraban pescando cuando el oso los sorprendió; su primera víctima fue Vyacheslab “Slava” Dudnik, quien falleció debido a las mordeduras del oso.

Luego de haber terminado con Slava, el oso decidió atacar al boxeador Ilyá Medvédev, pero él empleó sus habilidades de boxeo y se ayudó de un cuchillo que tenía a la mano para defender su vida.

De esta manera, Ilyá Medvédev apuñaló en diferentes ocasiones al oso hasta que el animal dejó de respirar. No obstante, el boxeador recibió numerosos golpes y lesiones por la batalla a la que se enfrentó y ahora se encuentra en estado de coma.