El Cuscatlán volvió a ver caer a El Salvador ante México

La selección de México derrotó a El Salvador con tantos de Héctor Moreno y Raúl Jiménez para reafirmarse como líder de la eliminatoria de Concacaf rumbo al mundial de Catar 2022.

Con cuatro victorias, dos empates y 14 puntos, el combinado del argentino Gerardo Martino lidera la eliminatoria por delante de Estados Unidos (11) y Canadá (10), que ganaron sus respectivos duelos en la sexta fecha. El Salvador quedó empatado con cinco unidades con Jamaica y por atrás de Panamá (8) y Costa Rica (6).

Los mexicanos tomaron rápidamente el control del balón y presionaron la salida de los salvadoreños, que contaban con el respaldo de miles de aficionados que abarrotaron el estadio Cuscatlán, en San Salvador.

A pesar de su dominio, a la escuadra mexicana le tomó 12 minutos generar su primera opción clara de gol con un cabezazo de Osvaldo Rodríguez tras un tiro de esquina.

El mismo Jiménez puso el 0-2, sin que los salvadores tuvieran tiempo para intentar descontar en el marcador.

Tras esta visita a El Salvador, México tendrá que viajar a Estados Unidos, Canadá y Jamaica. Los salvadoreños, que se quedaron en el séptimo lugar, recibirán en noviembre a Jamaica y visitarán a Panamá y Estados Unidos.