“La Aventura está en UNO”

UNO El Salvador presentó la promoción denominada “La Aventura está en UNO”, mediante la cual quienes compren combustibles o UNO lubricantes en cualquiera de las 104 estación UNO, entre 11 el octubre y el 2 de enero, o mientras duren las existencias, participan en la rifa de premios al instante, entre los que se encuentran 6 vehículos Toyota: 2 Yaris, 2 Corolla, 2 Rav4, premios en combustible y tarjetas prepago de Banco CUSCATLAN. Cada vehículo Toyota será entregado con seguro de vehículo SISA, con vigencia por un año y a partir de que el ganador reciba formalmente su premio.

“Nos complace presentar una de las promociones más esperadas por nuestros clientes; para este año traemos 7 mil 250 cupones que hacen un total de $60 mil dólares en premios al instante. Además de los 6 carros Toyota, los clientes pueden ganar, en el momento, premios de $5, $10 y $20 en combustible UNO y tarjetas prepago CUSCATLAN de $20 cada una”, dijo Rafael Zepeda, jefe de mercadeo de UNO El Salvador.

Por cada $10 en consumo de vehículos livianos o pesados, por cada $5 en consumo de motocicletas o por la compra de cada ¼ de UNO Lubricantes, los usuarios recibirán un cupón; cada uno contiene por separado las letras D – Y – N – A – M – X. La persona que logre coleccionar todos los cupones hasta completar la palabra DYNAMAX, ganará al INSTANTE uno de los 6 vehículos nuevos Toyota, del modelo que se especifique en el cupón; para dicho caso deberá de contactar al personal de cualquier estación de servicio de UNO para informar que ha ganado el premio o ingresar a la fanpage de Facebook @UnoGasolineras o llamar al PBX: 2528-8000; indicando el modelo del vehículo y código del cupón para su verificación.

  Uber Eats presenta nueva herramienta de colaboración con policías 

Quienes consuman en las tiendas de conveniencia Pronto también participan recibiendo un cupón por cada $10 en consumo. Entre más compras hay más oportunidades de ganar. Los clientes de UNO también podrán ganar entre 4 tipos de premios al instante con los cupones premiados, los cuales dicen:

1.         Ganaste, tarjeta Prepago Banco Cuscatlán por $20.00(veinte dólares)

2.         Ganaste, $5.00(cinco dólares) en combustible UNO

3.         Ganaste, $10.00(diez dólares) en combustible UNO

4.         Ganaste, $20.00(veinte dólares) en combustible UNO

Todos los cupones de la promoción “La Aventura está en UNO” cuentan con un desprendible para que los participantes tengan la oportunidad de llenar con sus datos personales indicados en el mismo y depositarlo en los buzones marcados con la promoción ubicados en las 104 estaciones de servicio UNO a Nivel Nacional; para participar en la rifa de un vehículo todo terreno Toyota Prado y 10 premios de 100 mil millas Multipremios de Banco CUSCATLAN. Las personas que paguen con tarjetas de crédito y débito de Banco CUSCATLAN recibirán doble cupón para participar.

UNO: La empresa más grande de Centroamérica

UNO fue fundada en 1996 y actualmente es la empresa más grande de Centroamérica en cubrir todas las necesidades de productos derivados del petróleo. Cuenta con Mil estaciones en toda la región, tiene presencia en 9 países centroamericanos generando más de 300 empleos directos en la región.