INDES LANZA LA TIENDA POWER ON

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, lanzó de manera oficial la tienda de ropa deportiva bajo la marca Power On.


Bukele explicó que esta tienda forma parte de la estrategia que, durante su administración, se está empleando y que va más allá de la actividad deportiva, ya que el principal objetivo es dignificar a los atletas, creando una auténtica cultura deportiva que, en muchas ocasiones, irá más allá de lo convencional. 


“Dentro de esa estrategia nace Power On, una marca registrada a nivel nacional e internacional en más de 20 categorías y propiedad del INDES, que se convierte en la marca de ropa del deporte salvadoreño”, explicó el titular del INDES en sus redes sociales.


Gracias a esta tienda, Bukele informó que todos los salvadoreños que así lo deseen, podrán usar los diseños que lucen los atletas élites y seleccionados de la mayoría de disciplinas deportivas. Para adquirir los productos, la población deberá ingresar a la tienda virtual en la dirección web:  https://poweronwear.com.


“La distribución de las prendas se hará a nivel nacional e internacional a través del servicio de Correos de El Salvador, o podrán recoger las prendas en las oficinas centrales del INDES, ubicadas en el Palacio de los Deportes, o en las oficinas departamentales de la institución en el interior del país”, puntualizó el presidente de la institución.


Por otra parte, Bukele dijo que, a pesar de la situación que vive el país y el mundo entero por la pandemia del COVID-19, y que mucha gente dudó que en El Salvador hubiese nivel para el desarrollo, la puesta en marcha de este proyecto de indumentaria deportiva demuestra que, cuando se quiere, se puede.

  River se enfrenta a Atlanta en un nuevo amistoso de verano


“Muchos nos dijeron que no, que El Salvador no tenía nivel ni desarrollo deportivo. Pero me enseñaron que, en toda crisis, problema o falta de voluntad, siempre hay una nueva oportunidad. Y esta se materializa, a partir de hoy, para todos los atletas, entrenadores y aficionados”, sentenció Bukele.