Margarita la Diosa de la cumbia sorprende con su cambio físico tras superar la depresión

Margarita la Diosa de la cumbia estuvo como invitada en el programa Ventaneando, donde habló sobre un tema que la tiene muy feliz e ilusionada, y es que confesó que se encuentra a pocos días de convertirse en abuela.

Aunque la llegada de su primer nieto la tiene muy emocionada, la cantante también confesó que tiene un poco de miedo por esta nueva etapa, pues hasta ahora no sabe si será o no buena abuela.

“Voy a ser abuelita por primera vez, no sé me siento extraña pero ya me dijeron que va a ser una cosa maravillosa”, dijo. “No me preocupa nada, pero como no lo he sentido, no sé cómo se siente ser abuela, es como ser mamá y es maravilloso”, agregó.

La artista, entre otros temas,  habló  de la depresión que vivió por muchos años y reveló cuál fue el proceso que tuvo que atravesar para lograr salir adelante.

La colombiana relató que se dio cuenta de que algo le pasaba durante una reunión a la que asistió, ya que el esposo de una de sus amigas la diagnosticó con depresión, esto tras separarse de su exmarido y todavía manager.