Conexión con el mundo real: El Apocalipsis ha sido revelado.

(por Omar Nuñez)

En medio del aumento de la incertidumbre sobre el presente y el futuro de la humanidad provocado por la pandemia, la desinformación de COVID, incluida la falta de confianza en el campo médico y la incomprensión en el mundo religioso, aumenta varias preocupaciones en la vida diaria.

En los Estados Unidos, circulan rumores de que la vacuna COVID es la “marca de la bestia”. Este término bíblico apocalíptico es de Apocalipsis 13 y generalmente se interpreta como apegado a Satanás y posteriormente divergente de Dios. Además, las personas, independientemente de su origen religioso, se encuentran con frecuencia con la pregunta: ¿el COVID-19 significa “el fin de la tierra”?

Shincheonji La Iglesia de Jesús, el Templo del Tabernáculo del Testimonio, anunció que llevará a cabo una ronda de seminarios semanales titulados “Testimonio sobre la profecía y cumplimiento de Apocalipsis, el nuevo pacto de Dios” del 18 de octubre al 27 de diciembre.

Los seminarios, que se transmitirán en vivo en YouTube, brindarán una explicación de las profecías registradas de cada capítulo de Apocalipsis según el método 5W1H (quién, qué, cuándo, dónde, por qué, cómo). Los conferenciantes incluyen al presidente Lee Man-hee, quien ha dicho que él es un testigo que vio y escuchó todos los eventos del libro cumplidos físicamente en el mundo real (Apocalipsis 22:16).

Anteriormente, el SCJ Word Seminar que se llevó a cabo en agosto atrajo a 1.700 pastores y 28.000 personas en todo el mundo. “El número de participantes en este momento refleja su interés y esfuerzo por entender las palabras del Apocalipsis de manera consistente con las palabras del resto de los libros de la Biblia”, dijo el Sr. Kim Shin-chang, Director General del Departamento de Misión Internacional de Iglesia Shincheonji.

  "Tengo tanta suerte de tenerte como hija": madrastra de Frida Sofía le dedica mensaje de cumpleaños

La Iglesia Shincheonji también agregó que el libro de Apocalipsis está escrito en parábolas y no se ha explicado a través del mundo real, sino solo a través de pensamientos humanos y teorías especulativas no bíblicas que han desorientado a los creyentes e instigado el desorden social. La iglesia también enfatiza que entender el verdadero significado del libro de Apocalipsis es ver cómo las profecías expresadas en parábolas se han cumplido físicamente en el mundo de hoy según la Biblia.