PLAZA MUNDO está de Aniversario, pero los regalos los recibes tú

Octubre es el cumpleaños; pero el alma de la fiesta son quienes la visitan, por eso en el aniversario de Plaza Mundo los regalos los “recibes tú”.

Los premios para este aniversario son variados y puedes llevarte diversos regalos sorpresa con solo poner a girar la Ruleta Plaza Mundo y por si fuera poco esta vez te puedes llevar una preciosa motocicleta HONDA.

HONDA, la marca preferida por muchos en el mundo, esta vez se viste de fiesta y regala junto a Plaza Mundo una motocicleta Honda, Modelo CB125F Twister, año 2022, lista para estrenar, útil para el paseo, para el trabajo o para lo que tú quieras.

¿Cómo puedes participar? Es fácil, solo debes presentar tickets de compra de $15 en adelante, luego recibirás unos cupones que debes llenar y depositar en las tómbolas que se encuentran en Plaza Mundo Soyapango y Plaza Mundo Apopa para participar en la rifa de una Moto.

La ruleta y la tómbola la encuentras en Plaza Mundo Apopa en el pasillo a Food Court en el segundo nivel, asimismo, en Plaza Mundo Soyapango, en la Plaza Central de la 4ª etapa.

La promoción ya dio inicio y tienes hasta el 31 de octubre para participar por estos grandiosos premios y mantente al tanto de las redes sociales de Plaza Mundo porque el 4 de noviembre será el gran sorteo, no te lo puedes perder por nada.