Inauguran Expo Dubái 2020, un año después de lo planeado, por covid-19

Agencias-La Expo Dubái 2020 fue inaugurada en una ceremonia colorida y vívida, un año más tarde de lo previsto debido a la pandemia del coronavirus, que centró todos los discursos y los deseos de cara al evento internacional, el primero de estas características en la era de la covid-19.

El comisario general de la Expo Dubái, Nahyan bin Mubarak al Nahyan, destacó que cada país tiene un pabellón en Dubái, lo cual no tiene precedente en las exposiciones universales, que se celebran cada cinco años.

Por su parte, el secretario general de la Oficina Internacional de Exposiciones, Dimitri Kerkentzes, afirmó que en Dubái “todo el mundo se va a reunir por primera vez desde que la pandemia comenzó”, por lo que esta es “una gran ocasión para reconectar con todo el mundo”.

El gobierno de El Salvador presidente Nayib Bukele envió  a Salvador Gómez Gochez presidente de PROESA como  designado a este importante  evento para fortalecer las relaciones entre ambos países, Gómez Gochez  es un destacado profesional experto en gestiones internacionales y apertura de canales para la exportación e importación.

Salvador Gómez Gochez -Presidente de PROESA (El Salvador)