Gobierno articula esfuerzos con la alcaldía de Zaragoza para fortalecer el servicio de agua potable

El presidente de ANDA, Rubén Alemán, se reunió con el alcalde de Zaragoza, César Godoy, para unificar esfuerzos en función del bienestar de las comunidades del municipio.

“Solo trabajando de manera articulada, gobiernos locales y Gobierno central, se podrán acercar todos los beneficios a la población”, explicó Alemán.

Con la reunión entre alcalde de Zaragoza y el presidente de la ANDA, el Gobierno del Presidente Bukele busca solventar deudas históricas que dejaron las administraciones anteriores, con la población de este municipio de La Libertad.

“En Zaragoza, una gran cantidad de habitantes, principalmente en zonas rurales, no cuentan con agua potable en sus casas, sino que el servicio es comunitario”, expresó el alcalde Godoy, quien agradeció al Gobierno del Presidente Bukele por el apoyo respaldado.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele está comprometido en brindar soluciones reales ante cualquier problemática a las familias de Zaragoza para garantizar el servicio de agua potable, tanto en cantidad como calidad, que es una de las principales misiones de esta gestión, en la cual se está trabajando enérgicamente.