Exvocera de la Casa Blanca revela que sospechaban que Putin escogió a una intérprete bella en una cumbre para “distraer” a Trump y el Kremlin responde

Agencias-En la Casa Blanca se sospechaba que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, trajo consigo a una intérprete bella especialmente para distraer al presidente de EE.UU. de ese entonces Donald Trump, durante la cumbre que tuvo lugar en Osaka (Japón) el 28 de junio de 2019, asegura la exsecretaria de prensa la Casa Blanca, Stephanie Grisham.

En su libro ‘I’ll Take Your Questions Now’ (‘Responderé ahora a sus preguntas’, en español), que promete desvelar aspectos del trabajo presidencial escondidos al público y que se presentará la próxima semana, la exvocera menciona que los representantes de la parte estadounidense discutieron entre sí el aspecto de la traductora rusa durante el encuentro de los dos mandatarios.

Esta suposición ha sido desmentida por el portavoz del presidente Putin, Dmitri Peskov, quien rechazó que el jefe de Estado participe en la selección de los intérpretes para sus reuniones.