BANDESAL gradúa a emprendedores

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa dando oportunidades de capacitación, fortalecimiento y desarrollo a emprendedores y empresarios, orientadas a potenciar sus capacidades, a través del Centro de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial (CEDE) del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL).

BANDESAL realizó la clausura del curso “Creación de tu plan de negocio bancable, aplicando herramientas financieras y administrativas”, en Cojutepeque, departamento de Cuscatlán. “Esto es solo el primero de muchos apoyos que van a recibir”, destacó el titular de BANDESAL, Juan Pablo Durán, a los beneficiados con el curso.

El Gobierno del Presidente Bukele proveyó, a 27 emprendedores, jornadas de entrenamiento y asistencia técnica. “Ustedes son la primera promoción que graduamos en el departamento. Son privilegiados de formar parte de un proceso de formación”, afirmó el gobernador departamental de Cuscatlán, Eduardo Alas.

Los beneficiados con la capacitación son fieles testigos de la inversión del Gobierno del Presidente Bukele y del trabajo que realiza BANDESAL, quienes dirigen sus estrategias en beneficio de los verdaderos dinamizadores de la economía en cada municipio. “BANDESAL financia a los sectores productivos de la economía, inclusive en sectores novedosos como el naranja”, resaltó el titular de BANDESAL.

“La idea no es solo que entrenen, sino, el fondeo. Somos impulsores del nacimiento de empresarios del país”, apuntó Durán.

El desarrollo de este curso contó con mentorías especializadas en temas de especializados para los emprendedores, tales como marketing digital y educación financiera