Vipal Cauchos presenta sus soluciones al mercado del renovado de llantas

Vipal Cauchos será uno de los expositores de la 46ª Expo Congreso Andellac, evento que presentará novedades y planteará los desafíos y oportunidades de la industria mexicana, promovido por la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac). En el encuentro, que se celebrará entre el 21 y el 24 de septiembre en el Hard Rock Hotel de Riveira Maya, el gerente comercial de Vipal Cauchos para México y Centroamérica, Jean Barros, será uno de los principales oradores. Abordará el momento actual del sector y las últimas novedades de las principales marcas de fabricantes de llantas, renovadores y distribuidores.

Entre los productos destacados que exhibirá Vipal estarán las bandas de rodamiento VL110L y VRT1.  

Además, el Gerente Comercial de la empresa fue invitado por los organizadores de la feria para compartir conocimientos con los participantes y presentar las tendencias actuales del segmento. En su conferencia titulada “Datos y desafíos del mercado de renovado de llantas en México”, Jean Barros esbozará una visión general del sector y abordará temas sobre logística internacional, preservación del medio ambiente, economía circular, importaciones de llantas asiáticas y otros factores que impactan directamente en la actividad de renovado de llantas en México.          

El retorno gradual a los eventos segmentados también es celebrado por el Gerente Comercial de Vipal. “Los congresos de esta envergadura son siempre una excelente oportunidad para ampliar nuestra red de contactos y reforzar nuestra relación con futuros socios comerciales. Todos son muy bienvenidos a nuestro stand, donde tendremos la oportunidad de presentar las mejores soluciones que tenemos para el segmento de llantas renovadas”, añade Barros.

Destaque de Bandas Vipal en la Expo Congreso Andellac

  Presidente Nayib Bukele agradece apoyo del equipo de Cádiz CF

Las dos bandas que se destacarán en el espacio de Vipal en la Expo Congreso Andellac han conquistado a transportistas de todo México.  El modelo VL110L es adecuado para el transporte de carga por carretera y cuenta con hombros diseñados para reducir los efectos del arrastre lateral. La banda cuenta con una excelente resistencia al desgaste abrasivo y los surcos están diseñados para minimizar la retención de piedras y otros objetos. El diseño también presenta una baja generación de calor, lo que proporciona menos fatiga a la carcasa, aumentando la vida útil de la llanta.