PRESIDENTE DEL INDES SE REÚNE CON ALCALDES DE CHALCHUAPA E IZALCO

Con el objetivo de conocer aquellos proyectos deportivos que puedan realizarse en conjunto con las diferentes municipalidades, el presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, se reunió  con los alcaldes de Chalchuapa (Santa Ana) e Izalco (Sonsonate).

La primera reunión fue en Chalchuapa, en donde Bukele fue recibido por el alcalde Jorge Moran, con quien intercambiaron ideas sobre proyectos a implementar en ese municipio.

El presidente  del INDES también aprovechó su visita a Chalchuapa para recorrer las instalaciones de la Cancha 20-30, la cual será intervenida a la brevedad posible, el balneario El Trapiche, el cual la alcaldía pretende reactivar para beneficiar a toda la población del municipio.

Luego, el funcionario se trasladó hasta Izalco, Sonsonate, para reunirse con el alcalde de la localidad, Sergio Arias, y así conocer proyectos deportivos que puedan realizarse en conjunto.

“Nos sentimos honrados por contar con su presencia y agradecemos el apoyo que nos están brindando por medio de la Oficina Departamental en Sonsonate. El deporte es algo a lo que le estamos apoyando y queremos apostarle, porque sabemos la importancia que tiene para la población de Izalco”, dijo el edil.

En la misma línea, Arias presentó a Bukele los proyectos que están realizando como municipalidad y que también están apostando por crear escuelas de karate, taekwondo y natación.

El alcalde izalqueño y su concejo municipal le entregaron una placa de reconocimiento al presidente del INDES por el trabajo que realiza en beneficio del deporte salvadoreño.