PRESIDENTE DEL INDES SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL BALONCESTO RUSO

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, se reunió con Artem Sterlyazhnikov, director de competencias y jefe del Departamento Internacional de la Federación Rusa de Baloncesto, con el objetivo de entablar lazos de amistad y cooperación.  

“Hablamos sobre la posibilidad de realizar intercambios deportivos a todo nivel: desde el minibaloncesto hasta equipos de desarrollo, así como capacitaciones para entrenadores y árbitros”, explicó Bukele, también presidente de la Federación Salvadoreña de Baloncesto.

“Nos gustó mucho conocer sobre el trabajo y la forma en la que se desarrolla el baloncesto en Rusia y agradezco mucho el valioso presente que Artem me compartió”, añadió el funcionario salvadoreño.

Días antes, el presidente del INDES también se reunió con autoridades de la Federación Rusa de Atletismo, así como con personeros de Beach Soccer Worldwide, en busca de beneficios para el deporte salvadoreño.

“De esto se trata el apoyo a los atletas, de hacer lobby, de acompañarlos y de buscar beneficios para ellos. Siempre buscaré para los atletas lo que hubiera querido para mí”, recalcó Bukele.