Gobierno entrega paquetes alimentarios a las familias del departamento de La Paz

El Salvador-La jornada se llevó a cabo en los municipios de San Miguel Tepezontes y Olocuilta del departamento de La Paz.

Esta nueva entrega tiene como propósito garantizar la seguridad alimentaria de todos los salvadoreños, al proveer a cada hogar los insumos necesarios para el sustento diario. Además, esta medida busca generar una estabilidad en los precios de los productos de primera necesidad y evitar la inflación en los precios de la canasta básica.

Actualmente, el Gobierno del Presidente Bukele se encuentra distribuyendo a diario miles de paquetes, hasta totalizar 2.1 millones, y así beneficiar a igual número de hogares en los 14 departamentos del país.

En el municipio de Olocuilta, se entregaron paquetes en la colonia Montelimar; mientras que en San Miguel Tepezontes la distribución se hizo en los diferentes cantones y caseríos de dicha jurisdicción.

Cada paquete alimentario contiene insumos básicos como leche en polvo, harina de maíz, frijoles, arroz, pasta, atún y aceite. Hasta la fecha, las autoridades del Gobierno salvadoreño mantienen las actividades de entrega de paquetes alimentarios en los 262 municipios del país.