StarTV suma nuevos canales a su oferta de contenidos

StarTV, la empresa de televisión satelital anunció que llegó a un acuerdo con Grupo MVS para sumar a su oferta de contenidos 3 nuevos canales mexicanos.

Cinelatino cuenta con grandes producciones del cine contemporáneo y reconocidos rostros del séptimo arte latinoamericano como William Levy, Aislinn Derbez, Joaquín Cosío, El Komander, Eugenio Derbez y muchos más, que protagonizan cintas con el humor que caracteriza a los mexicanos, además de películas de acción.

La Mejor TV es el canal de música regional mexicana que presenta lo más actual de los géneros más exitosos de los últimos años: norteño, grupero, duranguense, banda y ranchero.

Mientras que las producciones de EXA TV están diseñadas, producidas y conducidas por gente joven e influencers, logrando que la sinergia entre los contenidos en la estación de radio, el canal de tv, la actividad en redes sociales y la página web sea constante y lo más actualizada posible.

Grupo MVS se caracteriza por generar contenidos de alta calidad de TV de paga y tiene presencia en México, Estados Unidos y Centro y Sudamérica.