Banco CUSCATLAN inaugura agencia Plaza Mundo Apopa

Con esta nueva apertura, la institución financiera tiene como objetivo brindar una experiencia de servicio más cercana para los clientes apopenses.

Como parte de su compromiso con la inclusión financiera y brindar siempre el mejor servicio al cliente, la institución financiera invirtió 180,000 dólares de los Estados Unidos de América en su nueva agencia ubicada en el centro financiero de Plaza Mundo Apopa.

Ejecutivos de la institución indicaron que la ubicación estratégica de la zona, le permitirá un importante ahorro de tiempo a sus clientes, ya que su conveniente ubicación les permitirá realizar diversos trámites sin necesidad de desplazarse en tráfico para dicho fin.

“En Banco CUSCATLAN estamos comprometidos con el desarrollo de El Salvador. Por ello invertir en sus polos de desarrollo es tan importante para nosotros, ya que la población tiene mayores oportunidades de ser parte del sistema financiero y así contribuir tanto a su desarrollo social como financiero”, dijo José Eduardo Luna, Director Ejecutivo de Banco CUSCATLAN.

Los habitantes de Apopa y sus alrededores contarán con los beneficios de realizar transacciones bancarias como depósitos, retiros, cobro de cheques, pagos de remesas, pagos de servicios, aperturas de cuentas, contratación de nuevos productos, solicitud de tarjetas de crédito y de préstamos, además de contar con un área de canales virtuales para auto gestionar sus transacciones en horarios extendidos.

Los empresarios que residen en dicho municipio o laboran en la zona, tendrán mayores facilidades para sus trámites gracias a la conveniencia que representa la nueva agencia.

Esta agencia atenderá en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 05:00 p.m. y los días sábados de 8:30 a.m. a 01:00 p.m.

  Second Century Ventures anuncia la inauguración de REACH LATAM 2023

Con esta nueva Agencia Plaza Mundo Apopa, Banco Cuscatlán suma 53 Agencias a nivel nacional, y un total de 97 puntos de servicio entre Agencias, Minibancos, Autobancos y Centros de Pago de Remesas.

Actualmente Banco CUSCATLAN cuenta con más 3,000 colaboradores, 350 cajeros automáticos, unos 800 corresponsales financieros, Minibancos, Autobancos, Centros de Pago de Remesas y más de 600 mil clientes.