CAIMANES MANTIENE SU INVICTO EN LA LIGA MAYOR DE FÚTBOL AMERICANO

Tras disputarse la quinta semana de juegos de la Liga Mayor de Fútbol Americano-SAAIF, los equipos Sonsonate Sharks, San Miguel Fire y Caimanes de San Salvador se mantienen firmes en su camino a los play off.

En el partido estelar, Caimanes de San Salvador, líder invicto de la liga, derrotó 28 a 0 a los Guerreros de Soyapango y consiguió así su cuarta victoria en la competencia, mientras que los soyapanecos sufrieron su segunda derrota consecutiva.

En el primer duelo de la jornada, el equipo Mejicanos Torogoz cayó 14-6 ante el Sonsonate Sharks, en la cancha del estadio Jorge “Mágico” González. De esta forma, los occidentales sumaron su cuarto triunfo.

El San Miguel Fire, mientras tanto, venció 16-8 a Jaguares de Santa Tecla, por lo que se mantiene quinto en la clasificación.

La tabla de posiciones hasta la fecha mantiene como líder a Caimanes de San Salvador, cuatro victorias; seguido del Sonsonate Sharks; en tercero está Barbarians Antigua Cuscatlán; en la cuarta casilla se sitúa Guerreros de Soyapango; en el quinto lugar marcha San Miguel Fire; en el sexto está Santa Tecla Jaguares; y en el séptimo se ubica Mejicanos Torogoz.

El formato competencia de la liga de fútbol americano consta de 14 semanas en la temporada regular, dos semanas de play off y la final que se espera realizarse la primera semana de diciembre.

En tanto, en la liga femenina tiene previsto iniciar la segunda vuelta  el próximo 22 de agosto y culminar a finales de diciembre.