Banco CUSCATLAN apoya con US$150,000 a las 8 selecciones de fútbol de El Salvador

Banco CUSCATLAN anunció su patrocinio por 150 mil dólares a las 8 selecciones de fútbol de El Salvador. Esto debido al esfuerzo que cada uno de los seleccionados pone en los diferentes encuentros futbolísticos para poner en alto el nombre de El Salvador.

“Orgullosos de nuestras Selecciones Sub15, Sub 17, Sub 20, Sub 23, Mayor, Selecta Playera, FUTSAL y Femenina; Banco CUSCATLAN reitera su apoyo con entrega de boletos, patrocinio de alimentación de las 8 selecciones, honorarios de psicólogo – entrenador, capacitación de entrenadores, director deportivo y producción de selecta TV”, expresaron representantes del Banco Cuscatlán.

“Estamos orgullosos de nuestras selecciones nacionales, creemos en esta nueva generación de jugadores como modelos de compromiso, pasión y una lucha constante por la excelencia. Como Banco CUSCATLAN, seguimos apoyando a más atletas que defienden en la cancha los colores del azul y blanco”, dijo Ximena Robin, Subgerente de Relaciones Públicas Banco CUSCATLAN.

El boleto a cuartos de Copa Oro 2021

La selección mayor venció a Guatemala con una anotación de 2-0 el pasado domingo 11 de julio en el torneo de la Copa Oro. Esto posicionó a la selecta en el primer lugar del grupo A. Un debut que llenó de orgullo a los salvadoreños, ya que es su segundo partido ganado en una misma edición del torneo.

Posteriormente los jugadores lograron la clasificación para cuartos de final en la fase de grupos en el partido contra Trinidad y Tobago.

Selección de playa

El jueves 8 de junio se realizó el sorteo de las selecciones de Concacaf que jugarán en el próximo Mundial de Fútbol Playa, actividad que confirmó que El Salvador forma parte del grupo C y se enfrentará a Bielorrusia, Suiza y Brasil. Nuestro país y Estados Unidos representarán a la Concacaf en el Mundial de Fútbol Playa.

  Celebrarán evento virtual sobre tendencias en tecnología, Revenue Day 2021

Fútbol Femenino

“Agradecemos a Banco CUSCATLAN por esta oportunidad que nos está brindando, porque está apoyando al deporte no sólo masculino sino también femenino. Sabemos que tenemos que esforzarnos y luchar para obtener resultados positivos. Ahora que vamos a tener esta tremenda inversión, nosotras como jugadoras, jugadores y atletas nos convierte en orgullo CUSCATLAN”, expresó Brenda Cerén de la selección Femenina Sub 20.