SE DEFINEN HORARIOS PARA CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA DE FÚTBOL PLAYA COPA CEL 2021

Atendiendo las indicaciones giradas por el Ministerio de Salud (Minsal) y aprobadas por la Asamblea Legislativa, los cuartos de final de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2021 se jugarán sin público y se llevarán a cabo este fin se semana a partir de las 10: 00 a.m. en el estadio Costa del Sol como sede única.

El formato de clasificación será a partido único y se jugarán encuentros intercalados, uno en la rama femenina y el otro en la masculina.

El sábado 18 de julio, el primer partido lo disputarán Atlético Conchagua y San Marcelino, en femenino, a partir de las 10:00 de la mañana; mientras que en masculino se enfrentarán Chirilagua y San Marcelino, a partir de las 11:00 a.m.

Por la tarde, los duelos comenzarán a las 2:00 p.m. con el enfrentamiento entre Barra de Santiago y La Canoa, en femenino, mientras que en la rama masculina, a partir de las 3:00 p.m. se medirán Barra de Santiago contra Isla de Méndez.

Para el domingo 19 de julio, siempre iniciando a las 10:00 a.m., la jornada arrancará con el partido femenino entre escarlatas de la UES y El Espino. Seguidamente, y en masculino, los de la Costa del Sol se verán las caras por primera vez ante el equipo de La Pirraya.

Por la tarde, a partir de las 2:00 p.m., Corral de Mulas se enfrentará ante La Pita en femenino, y el cierre de la jornada estará a cargo de Isla Rancho Viejo y C.D Apulo, en masculino.

Los encuentros de semifinales se jugarán el domingo 25 de julio y la final está programada para el domingo 1 de agosto, siempre en el estadio Costa del Sol.