PLAZA MUNDO HOMENAJEA A PAPÁ EN SU DÍA

Plaza Mundo Soyapango y Plaza Mundo Apopa homenajearon a papá en su día con diversas y alegóricas actividades. Las celebraciones que consintieron al rey del hogar se llevaron a cabo el 17, 18 y 19 de junio.

El 17 y 18 de junio, en la Plaza Central de la 4ta Etapa de Plaza Mundo Soyapango y en rotonda Prisma Moda en Plaza Mundo Apopa, desde las 12 del mediodía se transmitió completamente en vivo un programa radial.

En el espacio se analizó la Copa América, los resultados y la actualidad entorno a los equipos participantes. En el programa, se tuvo como invitados a jugadores como Luis Espindola, Ex jugador del Alianza FC, y Guillermo Estradella, jugador del Fas, entre otros. Posteriormente, el fervor futbolero continuó con la transmisión de los partidos de la Copa América desde la Fan Zone de Plaza Mundo gracias a Tigo.

Para disfrutar a lo grande con papá se tuvieron mesas de futbolitos y pool fútbol.

Las celebraciones cerraron con broche de oro, ya que los personajes de Space Jam recorrieron las instalaciones de Plaza Mundo Soyapango y Plaza Mundo Apopa para que los visitantes se tomaran divertidas fotografías.