‘I MAY DESTROY YOU’ OBTUVO DOS PREMIOS EN LOS ROCKIE AWARDS 2021

La producción ganó dos de las principales categorías, incluyendo Mejor Miniserie y el Gran Premio del Jurado.

I MAY DESTROY YOU fue galardonada en dos de las principales categorías de los premios ROCKIE AWARDS INTERNATIONAL PROGRAM COMPETITION. En una celebración virtual transmitida por el canal de la premiación en Youtube, la producción de HBO ganó el premio a Mejor Miniserie y también obtuvo el Gran Premio del Jurado, conformado por grandes ejecutivos de la industria y considerado el más importante del evento.

La premiación del Banff World Media Festival (BANFF) reconoce anualmente a los mejores contenidos de televisión y medios digitales de todo el mundo. En esta edición, fueron nominadas 142 producciones de 37 países, incluyendo el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Australia y Holanda.

Basada en las experiencias personales de su protagonista, creadora y co-directora, Michaela Coel, la miniserie original I MAY DESTROY YOU explora tema como el consentimiento sexual en la vida contemporánea y cómo, en el actual escenario de encuentros y vínculos, se hace la distinción entre libertad y explotación.

Los premios de HBO en este año incluyen:

I MAY DESTROY YOU

  • Mejor Miniserie
  • Gran Premio del Jurado