Finaliza la pavimentación en la carretera entre Teotepeque y Jicalapa, en La Libertad

Las obras viales del Gobierno del Presidente Nayib Bukele están llegando a todos los municipios del país con el propósito de fortalecer el desarrollo social, económico y turístico de la población salvadoreña.

Entre las obras de conexión está la pavimentación de 2.9 kilómetros de la carretera que conecta a los municipios de Teotepeque y Jicalapa, en el departamento de La Libertad.

“Esta calle no solo vendrá a mejorar la conectividad entre los municipios de Teotepeque y Jicalapa, también lo hará con la calidad de vida de sus habitantes”, mencionó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

Los trabajos en la vía tuvieron una inversión de más de 337,000 dólares y permitirá a los pobladores una mejor movilidad y se ahorrará tiempo de traslado, lo cual permitirá un mayor desarrollo en la zona.

Con el Plan de Rehabilitación Vial impulsado por el Gobierno del Presidente Bukele se están construyendo mejores caminos.

En el pasado, muchas comunidades en todo El Salvador fueron prácticamente olvidadas por los anteriores gobiernos, sin brindarles mantenimiento a las vías.

El Gobierno seguirá trabajando para rehabilitar la red vial de muchos municipios del país, con lo que mejorará el estilo de vida y por supuesto la movilidad de las personas.