DALE

Con tecnología NVMe PCIe, la nueva unidad SSD NV1 de Kingston Technology ofrece alto rendimiento

Más leidas

¿Qué pasaría si la Tierra fuera igual de grande que el sol?

A los físicos les encanta hacer ejercicios mentales del tipo “qué pasaría si…”. Lo cierto es que a los...

Buena noticia para los que sufren de ansiedad

Un diagnóstico de un trastorno de ansiedad generalizada no tiene que ser una sentencia de por vida. Un extenso...

La gran masa de agua caliente frente a la costa de Nueva Zelanda que desconcierta a los científicos

No hay dudas de que las condiciones meteorológicas del planeta tienen a nuestro mundo patas arriba. Incendios forestales, inundaciones,...

Ideal para portátiles y computadoras personales de tamaño pequeño, ofrece capacidades de almacenamiento de 500 GB, 1 TB y 2 TB y acceso ultrarrápido a los datos.

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció  el lanzamiento de la SSD NVMe™ PCIe NV1. Con rendimiento eficiente en un diseño M.2 de una sola cara, el SSD NV1 es la unidad ideal para usuarios de portátiles y computadoras personales de factor de forma pequeño que buscan aprovechar las ventajas de rendimiento de la tecnología NVMe por primera vez.

            NV1 es una solución de almacenamiento y actualización accesible con capacidades de hasta 2 TB. Ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 2,100/1,700 MB/s1, respectivamente, y brinda hasta el triple de rendimiento que una SSD basada en SATA.

  Planta de gas natural en El Salvador tiene un avance del 55%

Debido a que consume menos energía, emite menos calor y ofrece tiempos de carga más rápidos, la NV1 resulta ideal para los usuarios que buscan velocidad y acceso ultrarrápido a los datos, para equipos tamaño reducido, como ultrabooks o mini PC con conectores m.2 PCIe. La unidad NV1 está disponible en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB2 y cuenta con tres años de garantía limitada4, soporte técnico gratuito y la legendaria calidad Kingston.

            “Kingston se complace en anunciar a nueva oferta de nivel de entrada en su familia de productos SSD NVMe PCIe para satisfacer las necesidades de usuarios nuevos y existentes”, dijo Geraldine Stack, gerente del negocio de unidades SSD para Kingston Latinoamérica. “Ya sea que los usuarios deseen actualizar un sistema o planeen ensamblar o adquirir uno nuevo, la Unidad SSD NV1 de Kingston está diseñada para proporcionar velocidad y calidad a un precio accesible”.

  A 34 AÑOS DEL DESASTRE CHERNOBYL

En el 2020, Kingston vendió más de 20 millones de unidades de estado sólido a nivel mundial, de acuerdo con la compañía de análisis Forward Insights, y es uno de los proveedores de unidades SSD más grandes del mundo. Con esta nueva incorporación, la familia de SSD´s, Kingston cuenta con una robusta oferta de soluciones SSD para los diferentes tipos de usuarios. Los recientes lanzamientos confirman el compromiso de Kingston de desarrollar la variedad más completa, robusta y rigurosamente evaluada de soluciones SSD para usuarios de primera vez, usuarios cotidianos, y clientes de centros de datos.

Características y especificaciones de NV1:

  • Rendimiento NVMe PCIe: NV1 ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 2,100/1,700 MB/s1 (todas las capacidades).
  • Ideal para sistemas con espacio limitado: se integra fácilmente en los diseños con conectores M.2. Perfecta para portátiles delgadas y computadoras personales de factor de forma pequeño.
  • Múltiples capacidades2: disponible en diversas capacidades de hasta 2 TB para cumplir todos los requisitos de almacenamiento de datos.
  • Factor de forma: M.2 2280
  • Interfaz: NVMe PCIe Gen 3.0 x 4 carriles
  • Capacidades2: 500 GB, 1 TB, 2 TB
  • Garantía/soporte4: Tres años de garantía limitada con soporte técnico gratuito
  Google no hará su proyecto de internet gratuito en México y otros países

Últimas noticias

Avanza la construcción del paso a desnivel en la carretera a Comalapa

El paso a desnivel que está siendo construido por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la...

Gobierno brinda capital semilla a 54 personas con discapacidad

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele comprometido con los excombatientes que resultaron lisiados y discapacitados a consecuencia del conflicto armado y que...

NACE EL GABINETE DEPORTIVO EN APOYO A LOS JUEGOS SAN SALVADOR 2023

El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, junto a otros funcionarios del gabinete...

EL SALVADOR YA CUENTA CON 39 ATLETAS CLASIFICADOS PARA LOS I JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR

El Salvador continúa sumando clasificados para los I Juegos Panamericanos Junior que se desarrollarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre...

Gabinete de Seguridad logra decomiso de 744 kilogramos de cocaína, valorado en más de $18.7 millones

El Plan Control Territorial, sigue arrojando resultados favorables e impactando a las estructuras criminales, entre ellas las dedicadas al narcotráfico. El más...