MEJÍA Y MORALES SON LOS MONARCAS DEL CAMPEONATO NACIONAL DE PAREJAS CON HANDICAP 2021 DE BOWLING

Los bowlers Miguel Mejía y Carlos Morales se adjudicaron el Campeonato Nacional de Parejas con Handicap 2021, tras jugar seis fechas en las que sumaron 12,213 puntos.

El segundo lugar se lo agenciaron los hermanos Edith y Rudy Quintanilla, con 12,134, quienes se mantuvieron siempre cerca de los primeros puestos. Y la tercera casilla fue para Juan Pinto y Luis Arévalo, con 12,106 puntos.

“Se tuvo muy buena asistencia de parejas, y eso es algo que nos agrada. Si bien, los que ganaron fueron de primera categoría, en la segunda posición tuvimos a una pareja mixta de diferente ramas, que sin el hándicap no hubiesen podido participar. De igual manera, en la tercera posición quedó un jugador de primera y una de segunda categoría”, explicó David Quintanilla, gerente técnico de la Fesabowl.

La competencia contó con la participación del joven Eduardo Hernández, de 12 años de edad,  quien hizo pareja con su madre  Roxana Fajardo, que forma parte de la primera categoría. 

El campeonato, que se desarrolló en la Villa Centroamericana, fue el tercer evento del año que desarrolló la Fesabowl, en la cual hubo una participación de 15 parejas.

El siguiente evento programado por la Fesabowl es el Torneo Baker de Parejas con Handicap 2021, que iniciará el sábado 5 de junio.