Hasta $40,000 en premios en el MEGASHOPPING CUSCATLAN

Serán 10 ganadores que podrán gastar un máximo de $4,000 y tendrán 15 minutos para llevarse todo lo que quieran en los centros comerciales de Grupo Roble.

Banco CUSCATLAN lanza su promoción “Llévate todo lo que quieras en MEGASHOPPING CUSCATLAN” con la finalidad de premiar, una vez más, a todos sus clientes que utilizan sus tarjetas de crédito y débito CUSCATLAN.

Por cada $25 en compras con sus tarjetas de crédito y débito entre el 24 de mayo y el 31 de julio de 2021, se otorgará a los clientes un número electrónico para participar automáticamente en el sorteo de hasta $40,000 en premios.

Serán un total de 10 ganadores que podrán gastar un máximo de $4,000 y llevarse todo lo que quieran en 15 minutos en comercios del Centro Comercial Multiplaza, Metrocentro Lourdes, San Salvador, San Miguel y Santa Ana.

“Para nosotros es importante que nuestros clientes siempre obtengan un beneficio y las mejores promociones por pertenecer a la familia de Banco CUSCATLAN y hacer uso de nuestros productos. Estamos muy contentos de realizar este lanzamiento y les invitamos a seguir utilizando sus tarjetas para aprovechar este tipo de oportunidades”, dijo María Elena Martínez, oficial de productos y tarjetas de Banco CUSCATLAN.

“El año pasado no pudimos lanzar esta promoción debido a la pandemia, pero este 2021 regresa el MEGASHOPPING con más fuerza, como parte de la experiencia que queremos brindarles. Por eso nos mantenemos a la vanguardia premiando su fidelidad y realizando este tipo de eventos en los cuales los ganadores se llevan increíbles sorpresas”, agregó.

Lynda Cabrero, jefe de marca de Metrocentro, manifestó que “es gratificante tener este tipo de alianzas con una institución financiera de gran prestigio”. “Nos alegra poder brindar, tanto a sus clientes como a los visitantes de nuestros centros comerciales, la oportunidad de formar parte de estas iniciativas en las que obtienen grandes recompensas. Ellos son la prioridad en nuestros espacios de esparcimiento y queremos hacer énfasis en nuestro interés de que el cliente siempre gane algo”, comentó.

  Una relación tóxica se caracteriza por el miedo, el bloqueo y el egoísmo pleno 

Los sorteos se realizarán los días 8 y 24 de junio, 9 y 23 de julio, y 11 de agosto de 2021. Los ganadores deberán efectuar las compras durante uno de los cinco eventos MEGASHOPPING, a realizarse entre junio y agosto de 2021 de la siguiente manera:

Primer MEGASHOPPING

*Asistirán dos ganadores

Fecha: 12 de junio de 2021.

Lugar: Metrocentro Santa Ana

Sorteo: 8 de junio de 2021.

Segundo MEGASHOPPING

*Asistirán dos ganadores

Fecha: 3 de julio de 2021.

Lugar: Multiplaza

Sorteo: 24 de junio de 2021.

Tercer MEGASHOPPING

*Asistirán dos ganadores

Fecha: 17 de julio de 2021.

Lugar: Metrocentro Lourdes

Sorteo: 9 de julio de 2021.

Cuarto MEGASHOPPING

*Asistirán dos ganadores

Fecha: 31 de julio de 2021.

Lugar: Metrocentro San Miguel

Sorteo: 23 de julio de 2021.

Quinto MEGASHOPPING

*Asistirán dos ganadores

Fecha: 14 de agosto de 2021.

Lugar: Metrocentro San Salvador

Sorteo: 11 de agosto de 2021.