SE PONE EN MARCHA EL ITF J5 SANTA TECLA COPA CROWNE PLAZA 3

Seis salvadoreños comienzan su participación en el ITF J5 Santa Tecla Copa Crowne Plaza 3, que se extenderá hasta el  29 de mayo y que se jugará en las canchas del Polideportivo de Ciudad Merliot.

Diego Durán, César Cruz, Alejandro Licea, Melissa Guzmán, Raquel  Santos, Alessandra Cristiani y Valeria Guerrero tendrán participación esta mañana en el  ITF J5 Santa Tecla, con el objetivo de avanzar lo más posible, e incluso, dar alguna sorpresa.

Durán, que se medirá con Benjamín toreaba, de Chile, y Cruz, que enfrentará a Joseph Phillips, de Estados Unidos, jugarán a las 9:00 de la mañana, mientras que Licea y Guzmán van contra los ecuatorianos Juan Rojas y Micaela Ponce, tienen sus juegos a las 10:00 a.m.

Por su parte, a las 11:00 de la mañana Cristiani va contra Deborah Domínguez, de Guatemala, y Guerrero, contra Gabriela Rondón, de Colombia.

“Lunes y martes jugamos la primera ronda, que es ronda de 32, luego octavos  el día miércoles, cuartos de final el día jueves, semifinales, viernes, y la final individuales son para el día sábado”, comentó Diego Navidad, supervisor ITF para el torneo.

En el torneo participan jugadores de Brasil, Guatemala, México,  Canadá, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica,  Chile y Japón, entre otros. “La federación internacional está feliz de desarrollar estos torneos en la Federación Salvadoreña de Tenis, ya que cumple con los lineamientos de sanitización y todo ese tema de los protocolos internacionales que nos envían de la ITF”, dijo Navidad