DALE

Billboard

Más leidas

¿Qué pasaría si la Tierra fuera igual de grande que el sol?

A los físicos les encanta hacer ejercicios mentales del tipo “qué pasaría si…”. Lo cierto es que a los...

Buena noticia para los que sufren de ansiedad

Un diagnóstico de un trastorno de ansiedad generalizada no tiene que ser una sentencia de por vida. Un extenso...

La gran masa de agua caliente frente a la costa de Nueva Zelanda que desconcierta a los científicos

No hay dudas de que las condiciones meteorológicas del planeta tienen a nuestro mundo patas arriba. Incendios forestales, inundaciones,...

La entrega de los premios comenzó con una actuación de DJ Khaled, H.E.R. y Migos.

Por Voz de América – Redacción

Amigos y familiares observan cómo Drake acepta el premio al artista de la década mientras sostiene a su hijo Adonis Graham en los Billboard Music Awards el domingo 23 de mayo de 2021 en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

NUEVA YORK – Drake fue nombrado artista de la década, ganó el premio al mejor artista canciones de streaming amplió el domingo su récord como el ganador más condecorado en la historia de los Billboard Music Awards 2021, que se entregaron el domingo.

El artista se dirigió al público, junto a su hijo Adonis y señaló, según informó AP: “Quiero dedicar este premio a mis amigos, a mis colaboradores de toda la vida… a mi hermosa familia y a ti”.

  Joe Biden ha llegado para legalizar a millones de hispanos

Por su parte, The Weeknd, quien era finalista en 16 categorías, se llevó el premio más grande: Mejor Artista. 

En total, recibió 10 galardones, la mayor cantidad de premios de la noche, incluidos mejor artista, mejor artista masculino, mejor canción del Hot 100 por “Blinding Lights” y mejor álbum de R&B por “After Hours”.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles a mis padres”, dijo, según AP. “Soy el hombre que soy hoy gracias a ustedes. Y gracias a mis fans, por supuesto. No doy esto por sentado”, agregó.

Otro de los grandes espectáculos de la noche lo protagonizó Pink, quien fue reconocida con el premio Icon y fue acompañada por su hija de 9 años en el escenario, mostrando sus habilidades en gimnasia.  

“Willow, te luciste”, dijo Pink después de la actuación. “Amo lo que hago y amo a la gente con la que puedo hacerlo, y somos bastante buenos en lo que hacemos. Pero eso no importaría si nadie viniera a vernos y jugar con nosotros. Así que a todos ustedes… ¡gracias por venir!”, informó AP.

  Realizan jornada de tamizajes en Chalatenango

El fallecido rapero Pop Smoke obtuvo los galardones a mejor artista nuevo y mejor artista de rap. Bad Bunny recibió cuatro galardones, incluyendo al mejor artista latino. Por su parte, la  artista colombiana ‘Karol G’se llevó el galardón a la mejor artista femenina latina del año.

Otros artistas galardonados fueron BTS, Morgan Wallen. Así como Taylor Swift, Lady Gaga y Kanye West, quienes no estuvieron presentes para recibir los premios.

La premiación, que contó con momentos pregrabados, se transmitió por la cadena NBC y fue conducida por Nick Jonas. Las presentaciones en vivo se llevaron a cabo al aire libre

Últimas noticias

Avanza la construcción del paso a desnivel en la carretera a Comalapa

El paso a desnivel que está siendo construido por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la...

NACE EL GABINETE DEPORTIVO EN APOYO A LOS JUEGOS SAN SALVADOR 2023

El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, junto a otros funcionarios del gabinete...

EL SALVADOR YA CUENTA CON 39 ATLETAS CLASIFICADOS PARA LOS I JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR

El Salvador continúa sumando clasificados para los I Juegos Panamericanos Junior que se desarrollarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre...

Gabinete de Seguridad logra decomiso de 744 kilogramos de cocaína, valorado en más de $18.7 millones

El Plan Control Territorial, sigue arrojando resultados favorables e impactando a las estructuras criminales, entre ellas las dedicadas al narcotráfico. El más...