‘LA MUCHACHA QUE LIMPIA’

Protagonizado por Damayanti Quintanar, este atrapante drama policial estrena

HBO presenta el póster oficial del thriller policiaco LA MUCHACHA QUE LIMPIA, la nueva producción mexicana de WarnerMedia Latin America,que estrena el domingo 20 de junio exclusivamente por HBO.

Protagonizado por Damayanti Quintanar en el papel de “Rosa”, este thriller policial cuenta la historia de una madre dispuesta a mancharse las manos para salvar a su hijo, lo que la lleva a internarse por casualidad, en el sórdido mundo del crimen organizado.

Junto con la actriz mexicana Damayanti Quintanar, el elenco principal de LA MUCHACHA QUE LIMPIA es compuesto por un reconocido, extenso y talentoso listado de nombres que incluye a: Gustavo Sánchez Parra como “Correa”, un policía malhumorado que lleva varios años en las fuerzas de seguridad nacional; Ana Layevska como “Sonia”, la esposa del empresario Carlos Valladares y dueña de una agencia de modelos que esconde un turbio negocio; Alexis Valdés como “Rodrigo”, un joven empresario que vive rodeado de lujos y quien intenta compensar con dinero la falta de amor recibido; David Montalvo como “Francisco” quien, al igual que su primo Rodrigo, piensa que el mundo les debe rendir culto sólo por tener dinero; Raquel Robles como “María”, la amiga, confidente y compañera de trabajo de Rosa; Ramón Medina como “Gutiérrez”, un policía aprendiz y brazo derecho de Correa; y Gerardo Trejoluna, como “Carlos Valladares”, un empresario rico, prepotente e impune.

Otras luminarias que acompañan al talento principal son Paloma Woolrich, Marco Treviño, Rolf Paterson, Morgana Love, Juana Arias y Vanesa Restrepo quienes también forman parte de este intrigante thriller que promete atraparte y no dejarte ir hasta el último capítulo. 

  Una Aventura de Verano: Goodbye,Dongless!

Rosa (Damayanti Quintanar) necesita juntar una importante suma de dinero para operar a su hijo en el extranjero, por ello mantiene dos trabajos: uno en una fábrica de químicos y otro como personal de limpieza en la casa de los Valladares, una de las familias más ricas de la ciudad. Será este empleo el que la ponga en el lugar y momento equivocado, dejándola atrapada en un mundo sórdido, oscuro y peligroso, primero para salvar su vida y luego para conseguir los recursos de la intervención. Gracias a su habilidad y obsesión por la limpieza, Rosa se convierte en un valioso recurso para una red de impunidad y asesinatos, adentrándose cada vez más a este universo de crimen y buscando idear un plan que cambiará las reglas del juego.

LA MUCHACHA QUE LIMPIA es una producción de BTF Media, con la participación de Daniel Posada (El Chapo, Tijuana) como Showrunner, y Felipe Martínez Amador (Historia de un crimen: Colmenares, Cumbia Ninja, 2091) y Albert Uria (Any Day Now), como directores.

LA MUCHACHA QUE LIMPIA cuenta con la producción ejecutiva de Ricardo Pichetto y Eugenio Caracoche por parte de WarnerMedia, y de Francisco E. Cordero y Ricardo Coeto por parte de BTF MEDIA, bajo la producción general de Mariano Carranco.

La nueva entrega es una adaptación mexicana de la celebrada producción argentina creada por Paola Suárez, Lucas Combina, Greta Molas e Irene Guissara para Jaque Content.