ÁGUILA DEJÓ EN EL CAMINO A COJUTEPEQUE

Los migueleños ganaron la serie a Cojutepeque y se adjudicaron el derecho de disputar la semifinal de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).

Águila se impuso 90-61 a Cojutepeque, con lo que se adjudicó la serie 3-1, por lo que todo queda listo para que el domingo 23 de mayo se pongan en marcha las series de semifinales entre Santa Tecla, y San Salvador ante Santa Ana.

En el juego efectuado en la Cancha Álvarez, de San Miguel, los emplumados se adjudicaron el primer cuarto 23-17, y el segundo 18-15, lo que los mandó al descanso con la ventaja 41-32.

Para evitar cualquier intento de reacción de los cojutepecanos, Águila ingresó inspirado en el tercer período, lo que le permitió ganar el cuarto 27-13, para luego cerrar con un 22-16 que selló la victoria 90-61.

El mejor anotador del juego fue Andravious Smith, con 25 puntos, de Cojutepeque, seguido por Víctor Carattini Sánchez, con 23, y Oreste Torres, ambos de los emplumados.

Smith también destacó en rebotes totales con 11; mientras que Lee Vásquez, del Águila, fue el mejor con 7 asistencias, y Marco Aguilar, de los orientales, con 4 tapones.