EL SALVADOR CON CONTUNDENTE DEBUT EN EL PREMUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA

La selección salvadoreña de fútbol playa goleó 15-1 a República Dominicana en su debut en el Premundial de Fútbol Playa de la Concacaf, que tiene como sede Alajuela, Costa Rica, y que otorgará dos boletos a la Copa del Mundo Rusia 2021.


En el primer período, la Selecta no se guardó nada y Rubén Batres, con una espectacular chilena, abrió el marcador, para que luego se sumara a la fiesta goleadora Frank Velásquez con dos tantos.


Y por si fuera poco, a cuatro minutos de concluir el período, Darwin Ramírez anotó el cuarto, Elmer Robles apareció para concretar el quinto y Rubén Batres decretó el 6-0 con el que El Salvador finalizó arriba en el marcador el primer round.


Para el segundo período, Andrés Cruz, uno de los nuevos rostros en la Selecta, anotó el séptimo gol y luego Jason Urbina, debutante con la azul y blanco, aportó la octava anotación del combinado salvadoreño que, a esas alturas, ya ganaba con goleada.


Pero eso no era todo. A falta de tres minutos para concluir el período, Heber Ramos consiguió el noveno gol y Exon Perdomo decretó el 10-0 con el que la Selecta se fue al descanso.


En el último período, El Salvador no se relajó y Jason Urbina, con doblete en menos de tres minutos, colocó cartones de 12-0; y luego Frank Velázquez y Rubén Batres, en dos ocasiones, sentenciaron el partido 15-1. La anotación dominicana llevó la firma de Inoel Navarro.

Gracias a su abultado triunfo, El Salvador se colocó líder del Grupo B con tres puntos; mientras que Guatemala se ubica en el segundo lugar con un punto. Bahamas y República Dominicana comparten el último lugar con cero unidades.

  Planta de generación de electricidad cubrirá un tercio de la demanda nacional