“En Plaza Mundo consentimos a las madres en su día”

Plaza Mundo consintió a mamás en su día el pasado 10 de mayo “Dia  de las Madres”, la  fiesta se extendió  el 8-9 y 10 de mayo en honor  a ese  ser tan querido con eventos de forma   presencial y virtual , Gracias a Black & Decker, Remington y Academia de Cosmetología de El Salvador “Belezza”.

En la Plaza Central de la 4ta Etapa de Plaza Mundo Soyapango y en rotonda Prisma Moda en Plaza Mundo Apopa por consumo de $15 en adelante las mamás fueron atendidas por personales de Belleza en los servicios de Moldeados de Cabello y Pintado de Uñas Permanentes gracias a Belezza. Fueron 12 estaciones en donde las mamás pudieron ser consentidas.

En Plaza Mundo Soyapango y Plaza Mundo Apopa se brindó un toque musical, con cantantes en vivo en el área de Restaurantes y Food Courts. Donde las madres tuvieron la oportunidad de disfrutar de las Voces como Rocio Cáceres, Madeline Guardado, Luzma Andrade entre otros, fueron parte de los cantantes.

También, disfrutaron de una serenata para mamá desde el Anfiteatro de Plaza Mundo Apopa, con las voces de Rocío Cáceres, Carlos Alfaro acompañados de mariachis.

A Plaza Mundo le encanta cuidar a sus visitantes y empleados, por eso estos eventos se disfrutaron con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social requerido.