LA PRIMERA TEMPORADA DE ‘THE NEVERS’ LLEGA A SU FIN

El sexto y último episodio de la primera temporada de la serie dramática original de HBO THE NEVERS se estrena este domingo 16 de mayo por HBO y HBO GO.

Agosto, 1896. La Londres de la era victoriana queda profundamente conmocionada por un fenómeno sobrenatural que da a determinadas personas, sobre todo a mujeres, habilidades inusuales, que van desde encantadoras a perturbadoras. Pero independientemente del tipo de esas habilidades, todos los que pasan a formar parte de ese grupo corren serios peligros. Amalia True (Laura Donnelly), una viuda misteriosa e impulsiva, y Penance Adair (Ann Skelly), una joven y brillante inventora, deben proteger y dar refugio a esos “huérfanos” talentosos. Para ello, tendrán que enfrentar fuerzas brutales decididas a aniquilar a su especie.

THE NEVERS fue creada y producida por Joss Whedon; la producción ejecutiva es de Bernadette Caulfield, Ilene S. Landress, Doug Petrie, Jane Espenson y Philippa Goslett.


Inmediatamente después del estreno de THE NEVERS, la audiencia podrá disfrutar de THE NEVERS: EL PODCAST.  A lo largo de los seis episodios, los hosts Fiorella Sargenti y Valentin Muro en Argentina, y Ana Zamacona y Stivi DeTivi (Enrique Solórzano) en México, conversarán a profundidad sobre los detalles de serie. El podcast estará disponible en HBO GO, el sitio www.hbolatam.com, el canal de Youtube de HBO y todas las principales plataformas de podcasts.