PRESIDENTE DEL INDES SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL CADIZ F.C.

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, se reunió con Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras, presidente y vicepresidente del Cádiz C.F., respectivamente, y con Jorge “Mágico” González.


“Gracias por tomarme en cuenta para esta reunión”, expresó González quien es uno de los máximos referentes del Cádiz C.F., ya que militó con buen suceso en el club gaditano en 1982-1984 y 1986-1991, para un total de seis temporadas en primera división y dos en segunda.


Durante la reunión, Bukele, Vizcaíno y Contreras aprovecharon para expresar su admiración hacia González y reconocieron que, gracias a su destacada trayectoria en el club cadista, El Salvador se logró posicionar no solo futbolísticamente a nivel mundial, sino que también como un destino turístico para conocer la tierra donde nació “Mágico”.


Pero no solo eso, el presidente ad honórem del INDES y los representantes del Cádiz C.F., también aprovecharon para charlar sobre el convenio que INDES y el Cádiz C.F. firmaron hace unos meses, que será ratificado mañana en conferencia de prensa y que traerá grandes beneficios al fútbol salvadoreño.


“Contento por tener en el país a las altas autoridades del Cádiz, al presidente Manuel Vizcaíno. Estamos contentos porque, gracias a toda la historia que ha construido el “Mágico” González en las filas del Cádiz, permitieron que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del INDES, suscribiera un convenio con este histórico club español”, expresó el presidente ad honórem del INDES.