DOJO IMDER CONQUISTA LA COPA FÉNIX DE KARATE DO

El Dojo IMDER de San Salvador se quedó con la 2a. Copa Fénix de Karate Do que fue organizada por el Dojo Fénix de Ayutuxtepeque, tuvo el respaldo de la Federación Salvadoreña de Karate Do y reunió a más de 300 karatecas en las instalaciones de la Villa Centroamericana.

El IMDER se consagró campeón tras ganar 14 oros, siete platas y seis bronces; el segundo lugar fue para el Dojo Shikara con 10 oros, seis platas y cuatro bronces; mientras que el tercer escaño fue para el Dojo UES-Seiken con 10 oros, tres platas y un bronce.

Douglas Ramírez, director del Dojo Fénix y organizador del evento, comentó que la primera edición de este evento se realizó en el 2019 y el objetivo que persiguen es foguear a los karatecas a sus karatecas.

“El karate do es algo que no se detiene, ha estado activo, incluso, durante la pandemia. Ahora hemos regresado a los eventos presenciales siguiendo todos los protocolos y medidas de bioseguridad necesarias”, expresó Ramirez.

En la actividad participaron atletas de las categorías infantiles y juveniles quienes compitieron en las modalidades kata y kumite por equipos e individual.