FEDELUCHAS OFICIALIZA NÓMINAS PARA CAMPEONATOS PANAMERICANOS

Más leidas

¿Qué pasaría si la Tierra fuera igual de grande que el sol?

A los físicos les encanta hacer ejercicios mentales del tipo “qué pasaría si…”. Lo cierto es que a los...

Buena noticia para los que sufren de ansiedad

Un diagnóstico de un trastorno de ansiedad generalizada no tiene que ser una sentencia de por vida. Un extenso...

La gran masa de agua caliente frente a la costa de Nueva Zelanda que desconcierta a los científicos

No hay dudas de que las condiciones meteorológicas del planeta tienen a nuestro mundo patas arriba. Incendios forestales, inundaciones,...

La Federación Salvadoreña de Luchas Amateurs (Fedeluchas), dio a conocer las nóminas oficiales de los atletas que participarán en los campeonatos panamericanos de cadete, juvenil y mayor, a realizarse este año.

En el Campeonato Panamericano Mayor, que tendrá como sede la Ciudad de Guatemala del 27 al 30 de mayo, participarán Víctor Alfonso López en greco 60 kg y en libre 61 kg; Luis Antonio Rodríguez en greco 63 kg y en libre 65 kg; Eduardo Alexander Ayala en libre 70 kg; Rafael Daniel Escamilla en greco 97 kg; Josselyn Tatiana Portillo en libre 75 kg libre, y Carolina María Ochoa en libre 57 kg libre. Todos ellos viajarán junto al entrenador Reynaldo de la Fe Casas.

Mientras que al Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil, a desarrollarse del 9 al 13 de junio en México, viajarán Karla Hernández y Jaqueline Andrea Hernández, en estilo libre 53 kg; Karen Liseth Sánchez, en libre 50 kg; Billy Omar Navidad, en libre 65 kg y en greco 67 kg; Jefferson Orlando Villanueva, en libre 60 kg; Isaac Nehemías López, en la categoría cadete, libre y greco 65 kg. Este contingente será acompañado por el entrenador Alexander Natividad Molina.

  Presidente de El Salvador logra acuerdo con grandes empresarios del país

Roque Guerra, presidente de la Fedeluchas, explicó que este evento será clasificatorio para los I Juegos Panamericanos Juveniles, que se desarrollarán en Cali, Colombia 2021.

Base de entrenamiento en Guatemala


Con el propósito de tener una mejor preparación con miras a las competencias panamericanas, cuatro atletas realizarán una base de entrenamiento en Guatemala.

Los atletas mayores que viajarán a la base de entrenamiento son Eduardo Alexander Ayala, Rafael Daniel Escamilla y Josselyn Tatiana Portillo, así como la juvenil Karla Yesenia Hernández.

Últimas noticias

Cómo el caso de monopolio contra Steam afectó al mercado de videojuegos de PC

NotiPress Ante el panorama actual del mercado de videojuegos en PC, diversas compañías y desarrolladores...

Embarazo y vacunación en tiempos de Covid-19, una elección de protección

NotiPress De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, las personas embarazadas siguen siendo...

THE CRIME OF THE CENTURY

Este martes 11 de mayo, se estrena, exclusivamente por HBO y HBO GO, el documental THE CRIME OF THE CENTURY que explora...

Aquí algunos consejos para impulsar un negocio a través del comercio digital

NotiPress Comenzar un negocio a través del comercio electrónico o e-commerce no es tarea sencilla, ya que se deben tomar algunos aspectos para iniciar...

JORNADA DE MUCHOS GOLES EN LA LIGA DE FÚTBOL PLAYA

Barra de Santiago y San Marcelino se han vuelto indomables en la rama masculina de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL...