Entregan aportes económicos a residentes de Nahuizalco

Más leidas

¿Qué pasaría si la Tierra fuera igual de grande que el sol?

A los físicos les encanta hacer ejercicios mentales del tipo “qué pasaría si…”. Lo cierto es que a los...

Buena noticia para los que sufren de ansiedad

Un diagnóstico de un trastorno de ansiedad generalizada no tiene que ser una sentencia de por vida. Un extenso...

La gran masa de agua caliente frente a la costa de Nueva Zelanda que desconcierta a los científicos

No hay dudas de que las condiciones meteorológicas del planeta tienen a nuestro mundo patas arriba. Incendios forestales, inundaciones,...

12 familias del municipio de Nahuizalco, Sonsonate, recibieron un importante aporte económico que mejorará sus condiciones de vida.

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, reiteró que para el Gobierno es prioridad la generación de mejores condiciones de vida y el desarrollo de los hogares salvadoreños, donde el acceso a una vivienda digna se vuelve trascendental.

“Sabemos la importancia que representa para el Presidente Bukele ayudarles a tener una casa segura. Nosotros no nos detenemos, seguimos trabajando para poder ayudar a más familias, sabemos que este proceso había sido esperado por años y ahora es una realidad”, expresó la ministra de Vivienda.

Las contribuciones entregadas representan una inversión social de $78,000. Las familias beneficiadas residen en los cantones Pushtan, Sisimetepet, Sábana Grande, El Canelo, Tajcuilujlan, y otros. Las familias podrán transformar sus condiciones de vida con la construcción de viviendas adecuadas y seguras.

  Gobierno busca estrategias para fortalecer Plan Control Territorial

Cada familia recibió una contribución de $6,500 para la construcción de sus viviendas; además tendrán la asistencia técnica por parte de los equipos del sistema de vivienda en el proceso constructivo, quienes elaboraron una carpeta por familia que contiene planos, presupuesto, lista de materiales.

La ministra Michelle Sol también entregó una contribución para la compra de un terreno a una familia del municipio de Nueva Granada, en Usulután. Con la ejecución de este importante programa han sido beneficiadas más de 2,000 familias por el Gobierno, con contribuciones para la construcción, mejoramiento de viviendas y reasentamientos, con una inversión superior a los $11.3 millones.

Últimas noticias

Cómo el caso de monopolio contra Steam afectó al mercado de videojuegos de PC

NotiPress Ante el panorama actual del mercado de videojuegos en PC, diversas compañías y desarrolladores...

Embarazo y vacunación en tiempos de Covid-19, una elección de protección

NotiPress De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, las personas embarazadas siguen siendo...

THE CRIME OF THE CENTURY

Este martes 11 de mayo, se estrena, exclusivamente por HBO y HBO GO, el documental THE CRIME OF THE CENTURY que explora...

Aquí algunos consejos para impulsar un negocio a través del comercio digital

NotiPress Comenzar un negocio a través del comercio electrónico o e-commerce no es tarea sencilla, ya que se deben tomar algunos aspectos para iniciar...

JORNADA DE MUCHOS GOLES EN LA LIGA DE FÚTBOL PLAYA

Barra de Santiago y San Marcelino se han vuelto indomables en la rama masculina de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL...