INDES ENTREGA MEJORAS REALIZADAS AL GIMNASIO DE VOLEIBOL

La Federación Salvadoreña de Voleibol (Fesavol) recibió por parte del presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, las obras de mejoramiento en general de sus instalaciones ubicadas contiguas al Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda.

“Estamos acá para darles a ustedes lo que a mí me hubiese gustado tener. Decirle a los atletas que pueden confiar en el INDES, porque estamos para servirles. También quiero aprovechar para informarles que ya iniciamos los trámites para completar los graderíos para poder albergar eventos que nos exigen tener una capacidad de 2 mil personas en el público”, dijo Bukele.

Las obras tuvieron una inversión de $250,000 e incluyeron el cambio total de la cubierta y estructura de techo que mide 15 metros, así como el mejoramiento de infraestructura del gimnasio de la Fesavol.

Los trabajos duraron seis meses, ya que se cambió el techo y estructura, se colocaron columnas metálicas, hubo revestimiento de microperforado, se le instalaron luces led, se le hicieron mejoras de baterías de baños, duchas, pisos, enchapes y otros accesorios.

Asimismo, se intervinieron los baños para el público, en donde se colocaron nuevos servicios sanitarios y puertas. También se hicieron trabajos en gradas a uno de los costados, hubo reubicación de graderíos, pulido de duela y pintura en general.

El presidente ad honórem del INDES también afirmó que con estas remodelaciones se incentiva a los atletas a seguir en su proceso de preparación para representar dignamente a El Salvador, ya que “si no les damos preparación, indumentaria y las condiciones mínimas, el deporte en nuestro país va a fracasar mucho más de lo que se encontraba”.

  3 Consejos para Evitar la Procrastinación en el Liderazgo

Por su parte, Fito Liou, presidente de la Federación Salvadoreña de Voleibol, agradeció al INDES por el apoyo incondicional que les están brindando y que se ve reflejado en la reciente remodelación de la instalación.

“Bienvenidos a nuestra renovada casa de voleibol. Quiero agradecer al INDES y su presidente ad honórem, Yamil Bukele, por todo el apoyo que nos están brindando, ya que hemos recibido un vehículo (valorado en $25,000), un nuevo equipo de sonido y equipamiento deportivo (valorado en $33,000)”, agregó Fito Liou.