“TATO” TALAVERA REGRESA AL VOLEIBOL DE PLAYA COMO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN

Más leidas

¿Qué pasaría si la Tierra fuera igual de grande que el sol?

A los físicos les encanta hacer ejercicios mentales del tipo “qué pasaría si…”. Lo cierto es que a los...

Buena noticia para los que sufren de ansiedad

Un diagnóstico de un trastorno de ansiedad generalizada no tiene que ser una sentencia de por vida. Un extenso...

La gran masa de agua caliente frente a la costa de Nueva Zelanda que desconcierta a los científicos

No hay dudas de que las condiciones meteorológicas del planeta tienen a nuestro mundo patas arriba. Incendios forestales, inundaciones,...

Tras seis años de no contar con un entrenador oficial para la selección de voleibol de playa, la Federación Salvadoreña de Voleibol (Fesavol), llegó a un acuerdo con el exatleta panamericano, Carlos “Tato” Talavera, quien desde el pasado 12 de abril es oficialmente el director técnico de los combinados nacionales masculino y femenino.

Para Talavera, su retorno a las canchas de arena no era una opción al momento de tomar la decisión de retirarse de la actividad deportiva como atleta a finales de 2019, pero la oferta de la Fesavol lo reincorpora al plano competitivo, ahora desde la dirección técnica.

Para “Tato”, dirigir a las selecciones le permitirá colaborar para mejorar en el rendimiento de los que en su momento fueron compañeros y ahora pasan a ser sus pupilos.

  EL PROGRAMA LALIGA, VALORES Y OPORTUNIDAD LLEGÓ A SAN FERNANDO

Hasta el momento Carlos cuenta con 22 seleccionados, 12 en femenino y 10 en masculino, entre juveniles y mayores. Los entrenos en este momento tienen como objetivo integrar a las selecciones que competirán en los próximos eventos internacionales.

“Hay una Copa Centroamérica en la que vamos a ser sede, competirán dos parejas en cada rama, masculina y femenina, ese es el objetivo de este año (en octubre), ese será mi primer evento como entrenador de manera oficial”, dijo el exseleccionado.

Con respecto a las restricciones que todavía existen en la federación debido a la pandemia de la COVID-19, Carlos manifestó que “como es un deporte que se juega al aire libre y que son pocas personas para cada entreno, tenemos los cuidados de bioseguridad al momento de iniciar”, aseguró.

Últimas noticias

Cómo el caso de monopolio contra Steam afectó al mercado de videojuegos de PC

NotiPress Ante el panorama actual del mercado de videojuegos en PC, diversas compañías y desarrolladores...

Embarazo y vacunación en tiempos de Covid-19, una elección de protección

NotiPress De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, las personas embarazadas siguen siendo...

THE CRIME OF THE CENTURY

Este martes 11 de mayo, se estrena, exclusivamente por HBO y HBO GO, el documental THE CRIME OF THE CENTURY que explora...

Aquí algunos consejos para impulsar un negocio a través del comercio digital

NotiPress Comenzar un negocio a través del comercio electrónico o e-commerce no es tarea sencilla, ya que se deben tomar algunos aspectos para iniciar...