BICICROSS REALIZÓ LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL

La pista Texops, ubicada en el kilómetro 31 y medio de la carretera hacia Santa Ana, albergó las competencias de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Bicicross, que contó con la participación de 32 atletas en cinco categorías diferentes

Durante el evento, Gerardo Peña fue el atleta más destacado, ya que logró por tercera vez consecutiva el primer lugar en la categoría élite masculina, mientras que el segundo lugar fue para Hugo Rubio. La categoría élite femenina fue dominada por Liliana Portillo.

En la categoría 15-16 años, Cristopher Delgado se ubicó en el primer escaño, seguido de Fernando Carballo y Mario Hernández.

Mientras que en la categoría 13-14 años, Nicolás Barrientos se ubicó primero, el segundo lugar fue para Roberto Crespín y el tercero para Héctor Martínez. En femenino, mientras tanto, Alejandra Martínez se quedó con la primera casilla.

En la categoría 11-12 años, los primeros tres lugares fueron para Santiago Portillo, Erick Galván y Gabriel Navas. En femenino, Ariela López se quedó en el primer lugar.

Nuevo entrenador

Por otro lado, Julio Portillo, tesorero de la Federación Salvadoreña de Ciclismo (FSC), informó que el piloto Gerardo Peña será el nuevo entrenador de Bicicross quien trabajará con 14 ciclistas que han sido convocados para integrar la preselección de esta modalidad que viajará a competir a Guatemala.