SIMULACRO DE SURF CITY

La Federación Salvadoreña de Surf (Fesasurf) desarrolló en la playa La Bocana, de La Libertad, el simulacro del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, en el que participaron surfistas de El Salvador, Argentina, Francia, España, Israel, Canadá y Alemania.


Carlos Mejía,  técnico de la Fesasurf, comentó que la actividad tuvo como objetivo foguear a los seleccionados nacionales aprovechando la presencia en el país de varias selecciones y preselecciones internacionales que se preparan con miras al evento que se realizará del 29 de mayo al 6 de junio.


Los seleccionados nacionales que participaron en este simulacro  fueron el medallista panamericano  Bryan Pérez, Erickson Abdias, Samuel Arenivar, Porfirio Miranda, Vanessa Cortez, Julissa Castillo,  Brenda Centeno, Evelyn Centeno y Eva Gavidia.


Incluso, el simulacro permitió que Pérez se midiera al panameño Jean Carlos Oli Camarena González, actual subcampeón del Tour de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS 2020), quien se encuentra en tierras cuscatlecas desde diciembre del año pasado.