10 GRANDES PERSONAJES DE GAME OF THRONES

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? Fue la pregunta que nos hicimos hace diez años tras el debut de GAME OF THRONES.Para festejar el décimo aniversario del estreno de la serie que se convirtió en un fenómeno global y una de las más destacadas en la historia de la televisión, HBO SIGNATURE emite noche a noche, hasta el viernes
16 de abril, tres episodios de grandes personajes de GAME OF THRONES presentando sus mejores momentos. 

A continuación, una lista con diez personajes icónicos de GAME OF THRONES.

TYRION LANNISTER

Es hijo de Tywin Lannister, el señor más rico de los Siete Reinos, y hermano menor de Jaime Lannister y Cersei Lannister. Por ser enano, Tyrion es considerado una vergüenza par su familia y el hecho de que su madre haya muerto durante su nacimiento le valió el rechazo de su padre. Tyrion siempre compensó su baja estatura con su inteligencia y sabiduría.

JON SNOW

Jon Snow es el hijo bastardo de Eddard “Ned” Stark. Si bien su origen es un misterio durante las primeras temporadas de la serie, Jon logra convertirse en uno de los personajes más relevantes de la historia. Tiene un lobo huargo llamado ‘Ghost’.

ARYA STARK

Arya Stark es la hija menor de Eddard Stark y Catelyn Stark; hermana de Robb, Bran, Rickon y Sansa Stark. Su medio hermano es Jon Snow. La vida de Arya cambia por completo después de una tragedia y se convierte en una gran guerrera.

SANSA STARK

Sansa Stark, hija de Ned Stark, fue educada para ser una dama de alta sociedad. Siempre soñó casarse con un gran rey. Su destino toma otro rumbo, cargado de dolor y tristeza.

  Por qué se cree que nubes ‘aborregadas’ son un aviso de sismo

DAENERYS TARGARYEN

Daenerys Targaryen es princesa de la Casa Targaryen, la hija menor del rey Aerys II Targaryen. Tras la Guerra del Usurpador, en la que murieron su padre y su hermano mayor Rhaegar, ella y su hermano Viserys vivieron en el exilio; luego es obligada a casarse con Khal Drogo, de quien termina enamorada y convirtiéndose en la madre de los dragones.

CERSEI LANNISTER

Cersei Lannister es la reina de los Siete Reinos. Se casó con el rey Robert Baratheon y tuvo tres hijos, Joffrey, Myrcella y Tommen. Mantuvo una relación muy cercana con su hermano gemelo Jaime Lannister y despreció a su hermano menor Tyrion Lannister.

JAIME LANNISTER

Jaime Lannister es el hermano mellizo de Cersei Lannister y hermano mayor de Tyrion Lannister. Siempre fue el favorito de su padre y durante mucho tiempo llevó la capa de Lord Comandante de la Guardia Real en Desembarco del Rey.

MELISSANDRE

Mejor conocida como “La Bruja Roja”, es una sacerdotisa de Asshai. Ella cree que sus visiones la llevarán al verdadero Rey de Westeros. Posee poderes proféticos y siempre se muestra misteriosa, serena y poderosa.

BRIENNE DE TARTH

Brienne de Tarth fue caballero de la Guardia Arcoíris del autoproclamado rey de los Siete Reinos, Renly Baratheon, hermano del rey Robert Baratheon.

CAMINANTES BLANCOS

Más allá del Muro viven los Caminantes Blancos, muertos vivientes, difíciles de exterminar y quienes causarán muchos problemas mientras los demás personajes intentan conquistar el Trono de Hierro.

Además de estos personajes, HBO SIGNATURE también emitirá tres episodios dedicados a Bran Stark, el príncipe Oberyn Martell, Khal Drogo y los tres dragones: Drogon, Viserion y Rhaegal, así como uno sobre las mejores batallas.