EL DÍA DE MAÑANA

Este lunes 5 de abril a las 21 hrs se estrena la miniserie española, basada en el libro del mismo nombre de Ignacio Martínez de Pisón, EL DÍA DE MAÑANA por HBO y HBO GO.  

La miniserie relata la vida de Justo Gil, quien llega junto a su madre enferma a la prometedora Barcelona de los años sesenta buscando un mejor futuro. Con la idea de forjar un nuevo camino y alcanzar sus sueños, se cruzará con la joven actriz Carmen Román, con quien vivirá una historia de amor. Además, se encontrará con Miguel Román, un hombre que lo involucrará en el espionaje y lo obligará a llevar una vida llena de secretos que pondrán en aprietos la vida Justo.

Mientras a Justo se le abren las puertas en la próspera Barcelona y conquista el corazón de Carmen, al mismo tiempo se verá involucrado en un mal negocio en donde perderá mucho dinero. Atrapado en una redada policial, Justo recurre a la única forma de salvar su vida y se convierte en informante de la violenta policía secreta del gobierno.

EL DÍA DE MAÑANA es una producción de Movistar+ que retrata la Barcelona de los años sesentas y setentas. La miniserie está protagonizada por Oriol Pla, Aura Garrido, Jesús Carrosa y Karra Elejalde; dirigida por Mariano Barroso y escrita por Alejandro Hernández, basada en el libro homónimo de Ignacio Martínez de Pisón.