ARÉVALO SE DESPIDE DE MIAMI Y SE PREPARA PARA VIAJAR A ESPAÑA

Más leidas

¿Qué pasaría si la Tierra fuera igual de grande que el sol?

A los físicos les encanta hacer ejercicios mentales del tipo “qué pasaría si…”. Lo cierto es que a los...

Buena noticia para los que sufren de ansiedad

Un diagnóstico de un trastorno de ansiedad generalizada no tiene que ser una sentencia de por vida. Un extenso...

La gran masa de agua caliente frente a la costa de Nueva Zelanda que desconcierta a los científicos

No hay dudas de que las condiciones meteorológicas del planeta tienen a nuestro mundo patas arriba. Incendios forestales, inundaciones,...

Tras su destacada participación en el Masters 1000 de Miami, el tenista salvadoreño Marcelo Arévalo viajo a España y participara en el ATP 250 de Marbella.


Arévalo y el rumano Horia Tecau cayeron 7-6 (6), 3-6 y 9-11 ante los británicos Daniel Evans y Neal Skupski, y quedaron eliminados en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.


Y es que en el Masters 1000 de Miami, Arévalo y Tecau dieron un golpe de autoridad al derrotar 7-6 (7) y 7-6 (4) a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, pareja uno del mundo, en los octavos de final.


Por otra parte, Marcelo Arévalo se mostró contento por haber jugado su segundo Masters 1000, ya que eso lo motiva a seguir trabajando duro día a día para disputar torneos de gran nivel.

  ÁRBITROS Y ENTRENADORES RECIBEN APOYO DEL INDES


“Ahora no hay mucho tiempo para descansar, ni para pensar, ni para quedarnos pensando en esta derrota, hay que pasar la página rápido porque nos toca viajar a Europa para jugar otro torneo ATP 250 en España”, expresó la raqueta uno de El Salvador.


Pero el torneo en territorio español no será el único que Arévalo disputará, sino que junto a Middelkoop realizarán una gira por Europa preparándose con miras al Roland Garros y Wimbledon.


“Realizaremos una gira larga de torneos durante dos meses y medio. Estaré fuera de casa todo ese tiempo, pero es un sacrificio que hay que hacer por el amor a este bello deporte. Marbella, España, será nuestra primera parada, después iremos viendo que otros torneos salen en Europa, pero todos servirán de preparación para el Roland Garros y después Wimbledon”, concluyó el tenista.

Últimas noticias

Gobierno alista el Plan Rescate Agropecuario

El Gobierno de El Salvador lanzará el Plan Maestro de Rescate Agropecuario, que pondrá especial énfasis en...

Realizan 1,000 pruebas para detección de COVID-19 en Sensuntepeque, en Cabañas

El Salvador--El Gobierno del Presidente Nayib Bukele llevó a cabo una nueva jornada de tamizaje comunitario para la detección de COVID-19, en...

Planta de tratamiento de aguas residuales en El Zonte, presenta un avance del 90 %

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabaja para garantizar una infraestructura digna y eficiente en el manejo de las aguas residuales para...

SIMULACRO DE SURF CITY

La Federación Salvadoreña de Surf (Fesasurf) desarrolló en la playa La Bocana, de La Libertad, el simulacro del Surf City El Salvador...