‘A BLACK LADY SKETCH SHOW’ REGRESA CON SU SEGUNDA TEMPORADA

La serie de sketches cómicos nominada al Emmy® A BLACK LADY SKETCH SHOW regresa con su segunda temporada con un pre estreno especial el viernes 23 de abril, exclusivamente por HBO GO, y una semana después por el canal HBO el 30 de abril.

Los sketches muestran a un elenco de mujeres negras que viven experiencias empáticas e hilarantes en una realidad mágica contraría a las expectativas tradicionales. En esta temporada, el elenco cuenta con nombres de peso como Laci Mosley y Skye Townsend, y están de vuelta las protagonistas Robin Thede, Gabrielle Dennis y Ashley Nicole Black.

A BLACK LADY SKETCH SHOW contará en esta temporada además con celebridades invitadas, como la productora ejecutiva Issa Rae (nominada al Emmy® y al Globo de Oro por INSECURE de HBO), Gabrielle Union, Jesse Williams, Miguel, Skai Jackson, Laz Alonso, Omarion, Kim Wayans, Ayesha Curry, Lance Gross y Wunmi Mosaku, entre otras.

Con guiones de Robin Thede, Lauren Ashley Smith, Ashley Nicole Black, Holly Walker, Akilah Green, Rae Sanni, Kindsey Young, Shenovia Large y Kristin Layne Tucker, la producción es dirigida por Lacey Duke y Brittany Scott Smith.

La primera temporada de A BLACK LADY SKETCH SHOW obtuvo tres nominaciones al Primetime Emmy®: Mejor Serie de Variedades (Sketch), Mejor Dirección de Serie de Variedades y Mejor Actriz Invitada en Serie de Comedia (Angela Bassett).

La segunda temporada tiene como creadora, showrunner, productora ejecutiva, guionista y protagonista a Robin Thede; producción ejecutiva de Issa Rae por HOORAE; producción ejecutiva de Dave Becky y Jonathan Berry por 3 Arts Entertainment; producción ejecutiva de Tony Hernandez y Brooke Posch por JAX Media; guionista principal y coproductora ejecutiva: Lauren Ashley Smith; producción de Deniese Davis y Montrel McKay por HOORAE; producción de John Skidmore por JAX Media.