Philadelphia 76ers mantienen liderazgo en baloncesto de EE.UU.

Los Philadelphia 76ers derrotaron a los San Antonio Spurs (134-99) y con cinco victorias consecutivas mantienen el liderazgo en la Conferencia Este en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

Sin su principal estrella Joel Embiid (lesionado), los 76ers dieron la bienvenida a su afición en el Wells Fargo Center con dominio desde el primer cuarto ante los Spurs, válido para sumar el triunfo 27 frente a 12 descalabros.

Los dirigidos por Doc Rivers tuvieron en Tobias Harris y Seth Curry a sus referentes ofensivos con aporte de 23 y 21 puntos, respectivamente; en un choque donde reapareció el All-Stars Ben Simmons, tras ausentarse de varios encuentros debido a problemas relacionados con el rastreo de contactos por la Covid-19.

Para los 76ers esta representó la octava sonrisa en los últimos 10 desafíos antes de partir para un viaje de seis juegos a finales del presente mes y aventajan en la cima del Este a Brooklyn Nets, segundo con 26 ganados y 13 fracasos y racha positiva de nueve triunfos en diez encuentros.